Nuestra Misión:
Es lograr que este centro llene la expectativa y que el mismo no sea uno más, sino que el poder de Dios sea manifestado por medio de este centro, para que el evangelio sea predicado en todos los rincones de la Republica Dominicana y el resto del mundo.
La misión general es restaurar vidas con la enseñanza de la palabra por unidad del pueblo de Dios, en el poder del espíritu santo, así como formar iglesias, promover ayuda espiritual y material a los necesitados, promover programas de orientación en los barrios para alertar a los jóvenes de la delincuencia juvenil, las drogas y de cualquier tipo de falta a la moral, así como la aplicación al Nuevo código de proceso penales.
Nos proponemos a tener un colegio y un lugar para ancianos, una guardería de niños para que las madres puedan trabajar, un comedor económico para las personas necesitadas para brindarle servicio a la comunidad.
Objetivos:
Nuestros objetivos principales son: La predicación del evangelio, Formar iglesias, Actividades cristianas y promocionar que Dios nuestro seños es el creador de todas las cosas y padre de nuestro señor Jesucristo, que hay un solo dios y un solo mediador entra Dios y los hombres, que se llama Jesucristo (1. Timoteo 2:15)
El servicio social y contribuir de manera importante para mejorar el respeto social, moral y espiritual de la sociedad, lograr que todas las comunidades de la Republica Dominicana y del resto del mundo le sea predicado el evangelio.
Promover ayuda espiritual a los necesitados y especialmente a los que aún no han conocido al Señor.
Lograr que los obreros y líderes sean instruidos de una manera circular con estudio teológico, institutos bíblicos, charlas, cursillos, congresos y seminarios para un mejor conocimiento de la palabra de Dios.